¡Comprar en Mercato es muy fácil!

Cuanto más compras tu descuento es mayor.
Navegá en nuestras categorías y seleccioná los productos que te interese comprar.
Para agregarlos a tu carrito solo debes elegir la cantidad que querés y dar clic en el botón "Añadir al carrito".

¿Cómo pagar?

Podés pagar tu pedido a través de Mercado Pago.
Dentro de las opciones que ofrece podrás optar por pagar en una red de cobranzas, con dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago o con las tarjetas de débito y crédito habilitadas.

No! Pero con la compra mayor a $2.000 hay envíos gratis.

No te preocupes, para abonar no es necesario que cuentes con una cuenta previamente simplemente te dará la opción de ingresar tus datos de pago.

Podrás abonar tu compra dentro de los siguientes 3 días, luego de este plazo la compra se cancelará automáticamente.

Sí, totalmente seguro. Contamos con la plataforma de cobro Mercado Pago, quienes tienen una estricta política de la seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de Mercado Pago:

 

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/protecci%C3%B3n-a-compradores_283

Sí, tenés que ser mayor de 18 años para comprar porque vendemos bebidas alcohólicas.

¿Cómo lo envían?

Sí, llegamos a todos los rincones del país y lo enviamos hasta la puerta de tu casa.

Previo a confirmar tu pedido podes seleccionar envío a domicilio, retirar en uno de los lockers de retiro habilitados o retirar en nuestro pickup de Lunes a Viernes en el horario 16 a 19 hs.

Contamos con un servicio de entrega Flex 24 hs, selecciona esa opción si lo necesitas urgente.

Los envíos a domicilio en Montevideo se envían con cadetería, para el interior enviamos por Mirtrans. Una vez que tu pedido esté listo podrás rastrearlo a través de www.mirtrans.com.uy con el número de rastreo que recibiste en la confirmación de tu compra.

¡Sí! Contamos con una opción de retiro sin costo dentro de Montevideo. El pickup es en Francisco Arrieta 3049, de lunes a viernes de 16 a 19 hs.

Deberás seleccionar esta opción previo a abonar tu pedido y elegir el locker que prefieras. Los lockers están estratégicamente distribuidos en ubicaciones de fácil acceso y de gran tránsito de personas.

Una vez que tu paquete haya sido despachado y ya se encuentre dentro del locker listo para ser retirado recibirás un código vía email o SMS. 

Para levantar tu paquete ve al locker dentro del horario habilitado, escaneá el QR que recibiste, seguí las instrucciones que te muestra en la pantalla y se abrirá la puerta del locker para que puedas retirar tu paquete.

Recordá que los pedidos permanecerán disponibles para su retiro durante 3 días, por lo que siempre ten en cuenta este plazo para retirarlo sin inconvenientes.

En caso de que quieras enviar a alguien en tu lugar a retirar el paquete deberá tener tu número de documento y el código QR que recibiste para poder abrir la puerta del locker.

En general los pedidos tienen una demora aproximada de 48hs hábiles, aunque esto puede variar según la demanda y región del país.

Tengo un problema

Lamentamos mucho la demora de tu paquete.
Si no pudiste ver en qué estado se encuentra tu envío podes escribirnos a hola@mercato.uy que con gusto te ayudaremos.

Escribinos por Whatsapp

+598 95 971 007

Escribinos tu consulta

hola@mercato.uy